Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/26/d339399481/htdocs/clickandbuilds/CasasRuralesenAlcaldelJcar/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806
Alcalá del Júcar

Casas Rurales en Alcalá del Júcar

descarga (1)WIFI GRATIS

(PROTOCOLO CONTRA EL COVID 19)+DESINFECCIÓN MÁQUINA  DE OZONO

 

-  Por seguridad y salud, se recomienda leer este protocolo recomendado por el Ministerio de Sanidad contra el Covid 19 . 
- La ropa de cama se pondrá totalmente desinfectada con lavados a 60 grados y planchados. 
-  Se dejara con el juego de sabanas y Toallas, una manta puesta ,ya lavada y desinfectada para cada reserva, y si se necesita otra pedirla a propietario. 
-  Nosotros nos encargamos de hacer una limpieza exhaustiva del apartamento incluyendo superficie de todo, a fondo con desinfectantes incluido enchufes interuptores además de muebles y todos los enseres. 
-  Por favor no intentar desinfectar nada ya que nosotros nos encargamos de todo, y sabemos qué producto utilizar según superficies y muebles. 
-  Se dejarán los mínimos adornos en las casas y suficientes utensilios de cocina. 
-   Dichos utensilios de cocina ,y vajilla nos encargamos nosotros de desinfectar por inmersión en el agua con lejía en cada reserva
-  Ustedes si utilizan utensilios de cocina solo tiene que lavarlos con fregaplatos. 
-  El jacuzzi (Solo en Paraíso del Júcar),lo limpiaremos y desinfectaremos  en cada reserva ocupación,  haciéndole también  circuito de limpieza y desinfección de tuberías interiores y Jets. 
-  Las cortinas se desinfectaran en cada ocupación o reserva. 
- Por seguridad se reducen cojines y se cambiarán dichas fundas de cojines y fundas de sofá en cada ocupación. 
-  Para desinfección de manos tenemos jabón líquido en jabonera del lavabo. 
-  Las alfombras las lavamos en cada ocupación  o reserva. 
-  Los picaportes de puertas ventanas serán desinfectados y todas las superficies que puedan ser tocadas, incluyendo electrodomésticos. 
-  La llave se entrega desinfectada y se deja en llavero. 
-  Se deja la entrada en la casa un Difusor con agua y lejía por si quieren utilizarlo para desinfectar suelas de zapatos . Por precaución solo utilizarlo para suelas y con cuidado nunca utilizarlo en ninguna superficie ni muebles ni ropa. 
-  El check-in o entrada se hará con las medidas y distancias recomendables y a ser posible con mascarillas nosotros os recibiremos con mascarilla cordialmente a la llegada. 
-   Al ser los apartamentos pequeños por vuestra salud y la nuestra la explicaciones de funcionamiento de jacuzzi como funcionamiento de estufas y otras dudas,las realizaremos tomando las distancias de seguridad recomendadas,y con mascarillas.
-  Los folletos informativos os los pasamos digitalmente por whatsapp. 
-   Por seguridad, la reserva y fianza se harán por transferencia bancaria y el resto a ser posible también ,por no tener datáfono ,en caso excepcional,el resto de pagos pueden hacerlo al contado a la entrada a la casa con el mayor cuidado posible. 
-  A la salida dejar llaves en llavero y tirar de puertas para cerrar. 
-  Se ruega cumplir con los horarios estipulados de entrada y salida ya que la limpieza y desinfección nos conlleva mucho más tiempo ahora ,que antes en la situación normal. 
-  En alojamiento Buenavista en la terraza se limpiará y se desinfectará  mesas sillas y hamacas , barbacoa, y Sombrilla. 
-  Y en alojamiento Buenavista si limpiara el filtro del aire acondicionado  en cada reserva. 
-  En Paraíso del Júcar si hubiese ventilador fuera, se limpiaría también en cada reserva. 
- Estamos disponibles a pocos metros de apartamentos para cualquier contratiempo o dudas y por teléfono y WhatsApp. Gracias por Reservar.

Contacto e Información

12 + 13 =